O más conocidas como Directed-Energy Weapon (DEW)
Se trata del uso criminal que les están dando a la tecnología implementada en este tipo de armas. No es un arma con una forma estándar en sí misma.
Se caracteriza por (dentro del uso vecinal conocido):
- disparar proyectiles invisibles al ojo humano de forma constante, lo que significa que le pueden estar disparando a la persona que está sentada al lado de tí y no te te estás enterando sea esta persona un familiar muy cercano a tí, un compañero… No tienes forma de detectarlo por los sentidos.
- atravesar paredes.
- provocar enfermedades falsas que parecen venir del interior del cuerpo humano cuando en realidad están siendo provocadas por este arma, desde el exterior.
- fatiga extrema.
- dolor articular.
- inflamaciones.
- taquicardias.
- insomnio.
- quemaduras internas.
- alteración cotidiana de la vida.
- vigilancia constante ininterrumpida.
- persecución electromagnética «sin contacto» interior y exterior.
- precisión milimétrica.
- provocar que vayas al baño muchas veces.
- (impreciso1) tinnitus de los grillosdigitales o el grifo abierto.
- (impreciso1) tinnitus del pitido agudo.
Hay personas por todo el mundo quejándose del sufrimiento diario del impacto constante sobre ellos de este tipo de arma.
El nombre es correcto. Un arma, utilizada en la distancia ya que dispara a través de las paredes, que dispara un proyectil invisible al ojo humano, inaudible, a la velocidad de la luz.
Esto último significa que soy muy rápidos cuando la disparan, cuando cambian de un lugar a otro para continuar disparándola. Que mientras cambias de lugar o te mueves, pueden dispararla.
Lo que no parece fácil de encontrar sobre este arma es que utiliza principalmente radiación no ionizante, pero el contador geiger contea más cuando hacen algún tipo de uso con ella, detectándose una subida de hasta por cuatro del valor normal de la casa que dura unos 3-10 segundos, de forma irregular.
Dentro de los tipos de radiación no ionizante, la que más se mide es la radiación no ionizante de campo eléctrico (EF, Electric Field). Aunque puede hacer uso de dos a la vez e incluso de las tres a la vez.
Tampoco hay ningún lugar donde esté documentado que el disparo que tiene este arma puede ser regulado en longitud, de forma que puede llegar a la coronilla de la cabeza, pero no a los ojos si el disparo a la persona (ser humano) es vertical desde arriba hacia abajo. Algo que cuando se hace durante un periodo de más de dos años puede llegar a averiguarse con fineza por quien es víctima de dichos ataques. Y, además, tiene un medidor para contrastar. Medidor con unos sensores muy útiles para tal menester.
Tampoco viene especificado que la punta de dicho arma igual la pueden afinar tanto como para darle a la comisura del ojo o el borde de la comisura de la piel de la uña.
Al principio dejando una herida de un hinchazón. Pero posteriormente con el sádico propósito de causar dolor, para despertar, confirmar si se durmió, si sigue dormido, por mera diversión y mofa, porque se enojaron o tuvieron un mal día y ese de abajo está ahí y le pueden pegar un tiro o más que nadie va a hacer jamás nada por ayudarle.
Con el paso del tiempo y debido a la constancia con la suceden, estas enfermedades falsas dejan de serlo. Si te golpean en el corazón de forma constante todos los días, hora tras hora, el corazón sano, acabará por enfermar. Si te queman unos testículos sanos con la misma constancia, dejándote en ellos cada día una sensación de quemado, durante un proceso en el que te están castrando con radiación hasta que dejan de hacerlo, pues igual. Si te machacan las neuronas sanas todos los días, acabarás por enfermar.
¿Cuántos años, en un proceso de 24 horas al día, todas las horas del día, se necesitan para matar, convertir a una persona en un enfermo mental catatónico o similar y hacerse con cuanto posee o simplemente destruirla?
Referencias
Deja una respuesta